BERLIN AUDITORES S.L.
BERLIN AUDITORES S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
Clases y Objetos en la Programación Orientada a Objetos
DURACIÓN :
10 horas
 
 

  • Explicar las características del ciclo de desarrollo del software bajo el paradigma de orientación a objetos, distinguiendo la programación orientada a objetos como una fase dentro del mismo Describir y enumerar las características que definen un objeto, distinguiendo las diferencias entre los conceptos de objeto y clase.

1. Distinguir el concepto de clase y sus atributos, métodos y mecanismo de encapsulación.

2. Análisis de los objetos: Estado, comportamiento e identidad.

3. Uso de objetos como instancias de clase. Instancia actual (this, self, current).

4. Identificación del concepto de programa en el paradigma orientado a objetos. POO = Objetos + Mensajes

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 620 070 640