- Aprender a generar prototipos, así como dominar el control de pruebas de impresión de las creaciones.
- Aprender a desarrollar prototipos o maquetas que acompañan al arte final.
Unidad didáctica 1. Revisión de documentos en productos impresos
1.1 Control del formato
1.2 Control del color
1.3 Control de textos
Unidad didáctica 2. Corrección de originales y creación del arte final
2.1 Creación de un perfil de salida según las características del proyecto.
2.2 Corrección en relación al formato
2.3 Corrección en relación con el color
2.4 Corrección en relación con los textos
2.5 Creación del arte final y su ajuste al proyecto
Unidad didáctica 3. Elaboración del prototipo o maqueta que acompaña al arte final
3.1 Prototipos corpóreos
3.2 Prototipos Digitales
3.3 Elaboración de prototipos corpóreos
3.4 Elaboración de prototipos digitales
3.5 Niveles de acabado de los prototipos atendiendo a los requisitos y exigencias del proyecto.
3.6 Prototipos especiales: efectos de tinta brillante, metalizados, alto relieves, plastificados.